Cuando realizamos algún trabajo de blog, pagina web o sites; a la hora de compartir esos links para lograr el ingreso o flujo de visitas, nos parece chocante a la vista y al cerebro ver links largos.
¿Qué hacemos entonces?
Recurrimos al google y buscamos cortadores de URL
¿Esto es bueno o es malo?
Si observamos las grandes empresas e Instituciones como ESPN, Disney, Amazon, Nike, Buzzfeed, The New York Times y muchas otras; las usan pero todas usan una en específica.
Por lo tanto si los grandes los usan ¿Por qué yo no?
La diferencia en ello radica en lo siguiente:
* Son empresas que tienen contratados Servidores de mayor capacidad, por lo tanto que ingresen mil personas en 5 minutos no hacen que la página se caiga rápidamente. Digamos que tienen un buen soporte de navegación o flujo de visitas.
*Si tienes contratado un Servidor económico y medio económico; sucederá que al llegar al mínimo de MG de uso, se caerá y esto trae como consecuencia, caída del servidor o lentitud de conexión al ingreso de la página. El Internet mide la velocidad de conexión y esta lentitud, traerá como resultado el siguiente mensaje
“NO SE PUDO ENCONTRAR LA PAGINA, POR TARDAR EN CARGAR”
Bueno |
Malo |
·
Fácil de
recordar ·
Fácil de
compartir |
· * Muchas
páginas consideran Spam a los links cortados. · * Se cae
la conexión de ingreso a la página si no se tiene un buen servidor de
alojamiento |
En definitiva ¿Uso o
no los cortadores de link?
Para ello debes tener
primero presente, el Servidor si soportará el flujo de visitas y ver cuáles son
aquellas que están vigentes en el momento con ranking de seguridad en uso y no
te lleves la sorpresa “No se pudo encontrar la página, por tardar en cargar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario