sábado, 10 de julio de 2021

Guía -Cortadores de Links: Lo bueno y lo malo Parte 1

Cuando realizamos algún trabajo de blog, pagina web o sites; a la hora de compartir esos links para lograr el ingreso o flujo de visitas, nos parece chocante a la vista y al cerebro ver links largos.

¿Qué hacemos entonces?

Recurrimos al google y buscamos cortadores de URL

 ¿Esto es bueno o es malo?

Si observamos las grandes empresas e Instituciones como ESPN, Disney, Amazon, Nike, Buzzfeed, The New York Times y muchas otras; las usan pero todas usan una en específica.

Por lo tanto si los grandes los usan ¿Por qué yo no?

La diferencia en ello radica en lo siguiente:

* Son empresas que tienen contratados Servidores de mayor capacidad, por lo tanto que ingresen mil personas en 5 minutos no hacen que la página se caiga rápidamente. Digamos que tienen un buen soporte de navegación o flujo de visitas.

*Si tienes contratado un Servidor económico y medio económico; sucederá que al llegar al mínimo de MG de uso, se caerá y esto trae como consecuencia, caída del servidor o lentitud de conexión al ingreso de la página.  El Internet mide la velocidad de conexión y esta lentitud, traerá como resultado el siguiente mensaje

“NO SE PUDO ENCONTRAR LA PAGINA,  POR TARDAR EN CARGAR”


Bueno

Malo

·         Fácil de recordar

·         Fácil de compartir

·         * Muchas páginas consideran Spam a los links cortados.

·        *    Se cae la conexión de ingreso a la página si no se tiene un buen servidor de alojamiento

 

 

En definitiva ¿Uso o no los cortadores de link?

Para ello debes tener primero presente, el Servidor si soportará el flujo de visitas y ver cuáles son aquellas que están vigentes en el momento con ranking de seguridad en uso y no te lleves la sorpresa “No se pudo encontrar la página, por tardar en cargar”

En el próximo apartado veremos ¿en que momento es ideal para ser utilizados?

Tu VOTO Vale
 

Quieres ser parte del equipo A.O.L. Asesoría Online

HAZ CLICK  


No hay comentarios:

Publicar un comentario